Varias diferencias acerca de puntero láser

Varias diferencias  acerca de puntero láser

Puntero láser se ha convertido en hombres de negocios, maestros y otra opción, especialmente verde láser  puntero laser potente es hacer a deshacerse de los grilletes del podio, mientras que ya no utilice el ordenador mientras que explicar, las restricciones a la acción, con el láser pluma plena realización del sueño de la libertad de expresión, si los profesores o empresarios tienen que comprarlos puntero láser, pero tienden a tener una gran cantidad de conocimientos sobre el fácil láser Verde confundirse sobre el puntero láser poner los siguientes puntos resumen la diferencia entre el conocimiento de varias columnas fuera .

láser potente

一,La diferencia entre la gama láser a distancia y control remoto
Gama láser puntero láser Puntero láser rojo se refiere a qué tan lejos se puede disparar, puntero láser Rango de distancia láser son todos los medios, sobre todo en el rango de 200 metros o más puntero verde láser puntero láser con mayor poder sobre el poder, más variedad de distancia. Puntero láser de control remoto es la distancia entre el transmisor y el receptor láser violeta , la distancia de control remoto puntero láser en general es de 10 m, 15 m, 20 m, etc, y han de tecnología de saltos de frecuencia automática, puede prevenir con eficacia otras señales de RF interferencia.

二,La diferencia entre la tecnología de RF y la tecnología de infrarrojos

El uso de productos de tecnología de infrarrojos son direccionales, el transmisor debe alinearse el receptor, y no es una barrera intermedia. Distancia generalmente no más de 7 metros de interferencias electromagnéticas, las ventajas de los productos infrarrojos son productos de bajo costo, los precios más baratos. El uso de productos Puntero láser 200mW de tecnología de frecuencia de radio se utilizan ondas de radio para transmitir señales de control, que se caracteriza por no direccional, no se puede “cara a cara” a distancia el control de decenas de metros. Entre el transmisor y el receptor no es capaz de actuar como un escudo, siempre y cuando la barrera de metal, se puede utilizar normalmente. Costo del producto tecnología RF suele ser mayor, pero su no-direccional, más fácil de usar, por lo que los usuarios más populares. La nieve es una serie presentador inalámbrico, la mayoría se utilizan en la tecnología de radio frecuencia. Usando la tecnología de control de frecuencia de radio, en lugar de la tecnología de control de infrarrojos, la libertad de 360 grados de control, sin ninguna restricción de dirección. Dirigiendo el emisor no requiere el uso de un receptor.
三,La diferencia entre el verde láser 300mw verde y rojo
Tecnología de módulo de láser rojo utilizado es relativamente maduro, muchos fabricantes han producido, el precio es más barato. Tecnología de módulo de láser verde se utiliza, el material tiene una alta demanda, el precio de los materiales más caros, la producción de la fábrica es relativamente pequeña, por lo que el costo es relativamente alto. Verde de flip flip roja pluma pluma caro, principalmente a causa de los módulo de láser verde pluma flip módulos de láser rojo verde utilizando flip de la pluma roja utiliza mucho más caro.Comparación de la potencia del láser, la necesidad de la misma potencia de salida en su base. Entonces, la potencia del láser ha decidido los siguientes aspectos:

plumas laser

1,Ángulo de la divergencia: Esto se entiende mejor, mayor es el ángulo de divergencia, más cerca de su alcance. Por lo tanto, bajo el ángulo de divergencia del láser tiene una ventaja decisiva en la matanza de largo alcance. En general, cuando la misma área de emisión de luz, la más larga es la longitud de Puntero láser 1000mw Verde onda, mayor es el ángulo de divergencia. Por lo tanto, la luz roja es más ventaja a largo plazo a través de infrarrojos. Sin embargo, debido a la diferencia entre el diferente mecanismo de láser que genera, por lo que cuando la misma potencia, que es difícil de lograr la misma área de emisión de luz. Por ejemplo, el área de emisión de luz infrarroja 808 será mucho mayor que 980, entonces la misma potencia, el ángulo de divergencia 808 será mayor que 980.

2,Límite de enfoque: de cerca y de largo alcance focal correspondiente está matando. Cuando el paralelismo del verde 200mw láser pluma es la misma, las diferentes longitudes de onda láser se tienen diferentes límites laser 2000mw de enfoque, como máximo 10 640 enfoque de láser infrarrojo lejano es de aproximadamente 20 veces la luz verde 532, es decir, el mismo poder, la unidad de superficie de 532 potencia radiada es 20 veces 10.640, y la diferencia es bastante grande. En términos generales, cuanto mayor sea la longitud de onda del láser, que será mayor límite de enfoque.

3, penetrante efecto de calor: la destrucción por láser, principalmente la densidad de energía. Así que, penetrando en la parte baja de la densidad de energía del láser puede estar en un mejor rendimiento. Sin embargo, no hay una correlación absoluta entre la longitud de onda Puntero láser 5000mw y penetrante, tal como el aire, la longitud de onda en el rango visible es la más fuerte penetrar en el más largo. Pero en la etapa de infrarrojos de onda larga, que tiene un efecto térmico significativo, por lo que se vuelve débil penetrante. Glass también es cierto, láser de CO2 puede grabar el vidrio, pero 532 de láser no puede. Por lo tanto, Puntero láser 20000mw este aspecto debe primero entender el impacto de las características de los diferentes longitudes de onda de la penetración de destino.

4,Absorción: Esto es muy importante, objetos de diferentes colores tienen una diferencia muy significativa en la capacidad de absorber diferentes longitudes de onda de luz láser. Absorbe el peor del mismo color, con blanco bastante, mientras que la absorción de anti-color más claro, y negro bonita.



Dejar un comentario