Punteros Nuevos en 2014

Punteros Nuevos en 2014

¿Buscando un regalo de Navidad original?

Todolasers incorpora 2 nuevos modelos de comprar puntero laser para el año 2014 y ya están disponibles en nuestra tienda online de punteros, en tres colores diferentes y varias potencias.

Añadimos a nuestro laser 2000mw catálogo los modelos HL y LP.

Puntero láser 2000mw

Estos dos nuevos modelos de Puntero láser rojo tienen un acabado superior, robustos y de diseño elegante. Los incorporamos en los tres colores más demandados en función de su frecuencia y todas las potencias del mercado. Así veréis que de los mismos modelos se incorporan a la referencia los códigos de color (532 verde, 650 rojo y 405 azul) y la potencia del puntero que oscilan desde los 30mW a los 300mW.

Nuestros seguidores están informados sobre el correcto uso del puntero láser y la importancia de escoger el puntero que mejor se adecue al uso que le daremos.

Por ejemplo en estas fechas tenemos muchos pedidos de aficionados a la montaña que utilizan el puntero para señalar puntos lejanos. Los punteros que mejor visibilidad tienen a largo alcance son los verdes y Puntero láser 200mW para apuntar puntos lejanos recomendamos potencias a partir de los 100 mW.

Esquiadores y amantes de los deportes de invierno extremos suelen ir acompañados de punteros láser para poder comunicarse en la distancia o en caso de una eventual emergencia. Para estos casos recomendamos los punteros robustos con acabado en aluminio y de potencia mayor de 200 mW. Los punteros láser emiten un punto de luz sin difuminar visible a más de 300 metros de distancia. En caso de verse sorprendidos en la montaña son herramientas de comunicaciónláser 100mw y alerta muy eficaces.

Mantenemos el resto de nuestras referencias clave que también creemos pueden ser un gran regalo de navidad. Sobre todoláser 1000mw para aficionados a la astrología o a experimentos de física.

Laser 2000w



Dejar un comentario