potencia laser quema Puntero láser 3000mw Verde

potencia laser quema Puntero láser 3000mw Verde

Los primeros punteros láser fueron los de helio-neón (He-Ne), láseres Puntero láser de gas y su radiación láser generado era de 633 nanómetros (nm), por lo general destinadas a producir un rayo láser con una potencia de salida que no supera 1 milivatio (mW). Los punteros láser menos costosos utilizan un diodo de láser rojo profundo, cerca de 670/650 nanómetros (nm) de longitud de onda. Un poco más caros utilizan un diodo rojo-naranja de 635 nm, haciéndolos más fácilmente visibles que sus homólogos de 670 nm, debido a la mayor sensibilidad del ojo humano a 635 nm. Otros colores también son posibles, con el láser verde de 532 nm siendo la alternativa más común. En los últimos años, los punteros láser color amarillo-naranja, en 593,5 nm, han sido puestos a disposición. En septiembre de 2005, la computadora de mano punteros láser azul a 473 nm, también se han hecho disponibles. Muy recientemente, el láser blu-ray/violet a 405 nm también se han hecho disponibles.

El brillo aparente en un lugar de un rayo láser no sólo depende de la potencia óptica del láser y la reflectividad de la superficie, sino también sobre la respuesta cromática del ojo humano. Por la misma potencia óptica, el láser verde parece más brillante que otros colores porque el ojo humano es más sensible a bajos niveles de luz en la región verde del espectro (longitud de onda de 520 a 570 nm). Disminuye la sensibilidad para longitudes de onda más rojas o azules. Puntero Laser Azul Aunque el láser de pigmento verde siempre ha sido considerado poco dañino para el sistema ocular que el de otros pigmentos láseres.

La potencia de salida de un puntero láser se mide generalmente en milivatios (mW). En los EE.UU., los láseres se clasifican por el American National Standards Institute1 y por la Food and Drug Administration (FDA). Punteros láser visibles (400-700 nm) que operan a menos de 1 mW de potencia son clase 2 o II y punteros láser visibles de funcionamiento con 1-5 mW de potencia son clase 3R o IIIa. Clase de láser 3B/IIIb (en funcionamiento entre 5-500 mW) y clase 4/IV láser (que funcionan por encima de 500 mW) no pueden ser legalmente promovidos láser 200mW como punteros láser

cigarrillo ,Linterna recargable de ignición láser

En abril de 2008, tras una serie de ataques coordinados contra aviones de pasajeros en Sydney, el gobierno australiano anunció que iba a restringir la venta y la importación de determinados productos láser. El gobierno todavía tiene que determinar qué clases de punteros láser para su prohibición. Después de algún debate, el gobierno de láser 100mw Australia votó a favor de emitir una prohibición nacional de importación de los láseres que emiten un haz más fuerte que 1 mW, que fue eficaz en 1 de julio 2008. Aquellos cuyas profesiones requieren el uso de un láser se puede solicitar una exención.

En Victoria, Nueva Gales del Sur, y en Canberra Australian Capital Territory, un puntero láser con un límite de emisiones de acceso superior a 1 mW está clasificada como un arma prohibida y la venta de esos artículos deben ser registrados. En Australia Occidental los cambios de reglamentación han clasificados los punteros láser como armas de control y la demostración de una razón legal para la posesión es necesario. Además, el Gobierno del Estado ha prohibido a partir de 2000 la fabricación, venta y posesión de punteros láser de clase superior a 2. En Nueva Gales del Sur y Canberra mira láser visión nocturna Australian Capital Territory, el estándar de seguridad de los productos para los punteros láser prescribe que debe ser una clase 1 o de un producto láser de clase 2.

1000mw (1W) puntero láser de alta potencia verde, fuerte

En febrero de 2009, un jugador de críquet sudafricano Wayne Parnell le fue dirigido a los ojos un puntero láser cuando trató de tomar una captura y se dejó caer. Negó que se trataba Colimadores láser de una razón para dejar caer la pelota, pero a pesar de esto, el MCG decidió mantener un ojo para los punteros láser.
Canadá



Dejar un comentario